28 oct 2015

La importancia del entorno digital para las unidades de información

El día 22 de octubre de 2015, con motivo de la cercana celebración del Día Internacional de las Bibliotecas, realicé como presidenta de la Asociación ABDM, una conferencia junto con Ana Luisa Blanco en la Biblioteca Pública Municipal Conde Duque, denominada "Difusión de información de bibliotecas y centros de documentación a través de la Web" , destacando que el mundo digital se ha instalado totalmente en la forma de poner a disposición del usuario la información. A continuación, un resumen del acto.

9 oct 2015

Recursos educativos en EDUCALAB

Los profesores y las nuevas tecnologías, están en la actualidad, completamente unidos. Las utilizan para elaborar su material y también para enseñarlo. El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias, y en su página web y dentro del marco de EDUCALAB, podemos encontrar varios recursos muy útiles.


 
Lo que viene siendo una documentalista © 2012 | Designed by Bubble Shooter , in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions