28 sept 2015

#líderoculto en las 3 Jornadas Valencianas de Documentación

Gracias a todos los que seguís el blog Lo que viene siendo una documentalista, porque gracias a él, he sido elegida líder oculta en las terceras Jornadas Valencianas de Documentación que se celebran en Valencia los próximos 22 y 23 de octubre, organizadas por el Colegi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana.


Hace unos meses, antes del verano, os pedí vuestro voto on line para participar como #lideroculto en las Jornadas Valencianas de Documentación que se celebran este año. Fue tanto vuestro apoyo, que tras unos días de votaciones, resulté elegida como líder oculta de 17 candidatos. Desde aquí no puedo más que agradeceros vuestro apoyo y vuestro voto.

El blog, que comenzó hace ya 3 años, tiene más de 100.000 páginas vistas y más de 200 entradas. Es uno de los mejor posicionados en la red dentro de su campo. Y cuenta con 370 fans en Facebook y seguidores en Linkedin, Google y Twitter.

Por todo, gracias. #LQVSUD estará presente en estas jornadas. Como diría aquel : "Seguiremos informando ...".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Lo que viene siendo una documentalista © 2012 | Designed by Bubble Shooter , in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions