6 jun 2014

Feria del Libro 2014

Desde el viernes 30 de mayo hasta el 15 de junio podéis disfrutar de la Ferial del Libro 2014 en el Parque del Retiro de Madrid. Muchas novedades y miles de libros y firmas de autores para disfrutar de la belleza de estos documentos. La Feria del Libro ha llegado.

La Feri del Libro ha llegado a Madrid con prácticamente las mismas liberías y editoriales de todos los años y con mucho que ofrecer.

En la web http://www.ferialibromadrid.com podéis encontrar toda la información relativa a ella: editoriales, librerías, así como firmas de autores y la caseta donde firmarán. También podéis encontrar varios carteles de ferias de otros años así como la historia de la feria, actividades y todo lo relacionado con el pabellón infantil.





La primera imprensión que me ha dado la feria de este año es que los libreros están animados con las estimaciones que preveen y a pesar de la crisis creen que las compras serán buenas.

Existen casetas de con editoriales y librerías de temáticas de lo más variadas: libro antiguo, religión, infantil y juvenil, novela negra, mujeres, idiomas, gastronomía, mapas, etc. Y cada una de ellas con una puesta en escena lo más atractiva para que te pares a ver que tienen.

Hoy estará firmando libros Alfredo Gómez Cerda, escritor infantil y juvenil, al que realicé una entrevista hace unos meses.

Podéis encontrar la caseta de la Editorial Satori que publicó hace unos meses la obra de Daniel Aguilar "Japón Sobrenatural", al que también realicé una entrevista para el blog.

También encontraréis casetas de manuscristos e incunables y reproducciones facsímiles de Las Cantigas de Alfonso X.

Acercaros que seguro que os lleváis algo para casa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Lo que viene siendo una documentalista © 2012 | Designed by Bubble Shooter , in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions