19 feb 2014

Entrevista a Ram Anand, director del departamento de publicaciones de IRPH



Lo que viene siendo una documentalista tiene el honor de entrevistar a Ram Anand, director del departamento de publicaciones de International Research Publication House (IRPH). Una editora de revistas científicas, especializadas en el área de ciencias al que se puede acceder por que tienen la filosofía Open Access. Descubrid más sobre Ram y la editorial, a continuación

-¿Puede explicar su trabajo como jefe del servicio de publicaciones en IRPH ?

El rango que tengo en la International Research Publication House ( IRPH ) es de Director del Departamento de Publicaciones . En resumen, me ocupo de todas las actividades del Departamento de Publicaciones, que incluye pero no se limitan a la edición y revisión del contenido de la web de cada revista , supervisando el formato del manuscrito presentado para su publicación en diversas revistas . Todo ello, creando un canal efectivo entre los posibles autores y la junta de revisión por pares y otros editores y realizando la revisión oportuna de cada uno los artículos presentados .

Garantizo un buen equilibrio entre el número de artículos publicados en cada volumen y el número de las distintas revistas, invitando a los nuevos autores potenciales a la presentación de manuscritos . Creo que la junta de revisión de pares debería tener una presencia global de líderes en sus respectivos campos.

También gestiono los contenidos Web y la actualización semanal de los materiales de cada revista, y monitoreo la base de suscripción y distribución de ventas. Estamos agregando aproximadamente al menos 20 nuevos socios editoriales cada mes.





También busco continuamente una posible colaboración con nuevas empresas. Muy recientemente nos hemos asociado con una empresa para la edición de manuscritos centrándonos en la India y Japón.

Además, estoy muy contento de informarles que IRPH  por sexto año consecutivo participa en el World Book Fair -2014 , organizado por el National Book Trust of India,  que se está celebrando en Pragati Maidan , Nueva Delhi , India, del 15 de febrero al 23 de febrero 2014 .

Por encima de todo , creo  en la entrega de los mejores, posibles y oportunos servicios a las personas asociadas con nosotros. Mi objetivo es proporcionar un buen ambiente de trabajo , para ofrecer productos y servicios útiles a nuestros clientes con excelencia , y para mejorar y crecer a lo largo de la vida.

Si el lector de este blog está interesado en saber más de mí , son bienvenidos para conectar conmigo en linkedin : in.linkedin.com/pub/ram-anand/61/866/b91 /

O bien, pueden comunicarse conmigo en, irphramanand@gmail.com



  


-¿Hay muchos centros españoles que están suscritos a IRPH ?

En la actualidad no tenemos ningún  suscriptor de Institutos Universitarios o de investigación ubicados en España . Pero ciertamente tenemos nuestro nombre no sólo en España, sino en casi todos los países europeos , como Reino Unido, Francia , Alemania , Rumania , Serbia , Polonia , Portugal , Rusia , Serbia, República Checa , Ucrania y Eslovenia. Contamos con un consejo de redacción internacional y nuestros revisores son de países europeos.

Me complace informarle de dos de nuestros editores jefes de España :

International Journal of Entrepreneurship and Small Business Management ( IJESBM )
Editor Jefe :
Virginia Barba Sánchez, ESII , Paseo de los Estudiantes, España

Revista Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales de Investigación ( IJBMER )

Editor Jefe :
Alicia Izquierdo Yusta , Universidad de Burgos, España

Se trata de nuevas revistas que acabamos de lanzar en el año 2014 .
Nosotros en IRPH estamos trabajando muy duro para establecer IRPH como marca en los países de Europa y estamos seguros de que pronto crearemos nuestro terreno en los países europeos.





 

-¿Qué piensa usted acerca de que IRPH podría publicar revistas sobre ciencias sociales y humanidades ?

IRPH es una empresa con 6 años de vida . Actualmente estamos enfocados en Ciencia, Tecnología y Gestión de Revistas (STM ) . Antes de este año, nuestra atención se centró en Revistas de Ciencia y Tecnología . Pero en el año 2014 hemos puesto en marcha dos revistas de acceso abierto en Administración de Empresas y Economía .
El objetivo y alcance de estas revistas son amplios y cubren ciertas áreas de Ciencias Sociales , principalmente las áreas de investigación socioeconómica . En la actualidad no tenemos ninguna revista dedicada a las Ciencias Sociales , Humanidades y algunas otras áreas importantes de la investigación , tales como Educación , Biblioteconomía y Antropología . Pero en próximos años podamos desarrollar revistas en estas áreas. Un esfuerzo en equipo será la clave del éxito.


-¿Qué bases de datos podemos encontrar en IRPH ?
Las revistas de IRPH son completamente Open Access .Si usted visita nuestro sitio web www.irphouse.com se dará cuenta de que a partir de ahora nuestra atención se centra en Ciencia y Tecnología de la Sección . Nuestras revistas se enumeran en las siguientes categorías:

Periódicos electrónicos eléctricos ( 8 revistas )
Ingeniería ( 10  revistas)
Ciencia y Tecnología ( 8 revistas )
Matemáticas ( 6  revistas )
Informática ( 10 revistas)
Revistas de gestión ( 2 revistas )

La Sección de Administración acaba de ser presentado este año. En total se han añadido 8 nuevas revistas en 2014.

Un investigador, un científico, un estudiante , profesores y lectores científicos entusiastas pueden visitar nuestro sitio web y echar un vistazo a nuestras revistas aquí http://www.irphouse.com/sciencejournals.htm y puedenacceder libremente / download /
Éticamente uninvestigador siempre debe dar crédito a los autores y a la revista si están utilizando la obra publicada en un documento como referencia .




 -¿Cómo  usan las redes sociales para difundir información sobre IRPH ?
En esta era del rápido crecimiento de marketing, las plataformas de medios sociales son una herramienta muy útil . Las más importante son Facebook , Twitter , Youtube, Linkedin y Google + . Me complace informarles que estamos incrementando nuestros fans en estas plataformas sociales.
Estoy particularmente interesado en estos sitios web de medios sociales para promover y difundir el conocimiento de los servicios prestados por IRPH  y hemos creado muy recientemente un equipo de medios sociales que se dedica a ello.El objetivo principal de este equipo debe ser promover la conciencia y la popularidad del IRPH pero siempre con ética. Tenemos una política estricta contra el correo basura .



Ram Anand

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Lo que viene siendo una documentalista © 2012 | Designed by Bubble Shooter , in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions